Aaron DB - Voz principal

Julen Dread - Guitarra

Jon Bourb On - Bajo y voces

David Topper - Batería

DJ Paik - Platos, samples, programaciones

Biografía


Bourbon Kings es una banda de Rap Metal – Nu Metal afincados en Villava-Atarrabia (Navarra) formada en 2014. Sus componentes provienen de la escena Hip Hop y Metalcore local, provocando una sinergia con reminiscencias del sonido Nu Metalero de los noventa con claros tintes contemporáneos.

Los componentes son Aaron DB (voz principal) y Dj Paik (platos, samples, programaciones) provenientes del grupo ZTK Rap, Jon Bourb On (bajo y voz) y Julen Dread (guitarras) procedentes de la banda Insomnio Kroniko, y David Topper (batería) involucrado en el panorama Jazz/Funk local.

Performance


Tras una magnífica acogida de su primer trabajo “40º”, Bourbon Kings vuelve con un nuevo álbum. La banda sigue fiel a su espíritu, trayendo al siglo XXI un sonido actualizado del más puro nu-metal noventero.

Este es un espectáculo sonoro en doce cortes que tienden unos hilos envolviendo al espectador, al que provocan un sin fin de emociones: euforia, odio, tristeza, controversia… Lo que vas a escuchar no solo es una exhaustiva elaboración y producción sonora, si no una manera íntima en la que la banda transmite lo más profundo que portan sus fantasmas interiores. Lo que vas a experimentar va a hacer que formes parte de esta acción artística llamada “Performance”.

Bourbon Kings ha vuelto a confiar en El Sótano Estudios para grabar este trabajo, una elaboradísimo co-producción de la propia banda e Iker Piedrafita, dando como resultado una obra cuidada hasta el último detalle. Al igual que hicieron en cada uno de los cuarenta conciertos ofrecidos en su anterior gira, Bourbon Kings seguirá destilando sobre el escenario ese carácter etílico con una energía explosiva que hacen única a la banda navarra.